lunes, 24 de enero de 2011

¿Qué es lo que detiene a las personas de lograr lo que desean?

¿Qué es lo que detiene a las personas de lograr lo que desean? ¿Qué es lo que fuerza a muchas personas a no vivir la vida de sus sueños?

Muchos dicen que la imagen que tienen de sí mismos. Otros dicen que el miedo al fracaso. Otros dicen que la poca autoestima. Otros solo dicen tonterías.

La autoestima por si misma no lo vuelve feliz, no lo vuelve rico. La autoimagen es importante pero no necesariamente lo lleva a la riqueza y a la felicidad.

Andrew Corentt dice que lo único que detiene a las personas de lograr lo que desean es la ignorancia. Esta no es cualquier ignorancia. Es la ignorancia de no saber que son poderosos y creadores de su universo.

Para lograr todo lo que usted desea, debe eliminar la ignorancia y en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Corentt presenta poderosa información para acabar con esa ignorancia que detiene a las personas de expresar su potencial y convertirse en lo que desean ser.

Esta información es un tipo de información bastante especial. Es una información que lo transforma, lo llena de poder, lo engrandece.

Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, lo liberará con solo leerlo en la forma que el autor sugiere. Este libro brinda libertad, lo dota de poder. Le genera riqueza.

Su auto imagen mejorará. Usted aprenderá como aumentar su propio valor sobre las áreas prioritarias de su existencia y así vivir la vida que siempre soñó.

Todos sus sueños más locos y extravagantes están a su alcance, solo debe decidir que es lo que desea e ir por ello.

En Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Corentt le muestra como pensar sobre la riqueza, como cultivar esa habilidad y al hacerlo su vida se llenará de todo lo maravilloso y deseable.

Piense siempre lo mejor de usted mismo. Álcese siempre sobre las paredes que no le dejan ver lo que hay más allá de la cerca de sus creencias. Usted es un ser poderoso y puede tener todo lo que desea.

Nunca se contente con poco, nunca piense mediocremente. Usted está en este maravilloso mundo material para crear, para brillar. Comience ya. Brille. Brille.

Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, es mágico, es estimulante, es liberador. Léalo. Reléalo. Y luego vuélvalo a leer. Cada lectura le aportará algo más a su vida.

Todo el éxito, toda la riqueza, toda la espiritualidad, todo el placer son suyos. Usted es el amo de este universo. Comience a actuar como el soberano de su destino. Usted es la medida de sus pensamientos. Piense en grande. Sea grande.

Descargue gratis, VIDEOS SUBLIMINALES para obtener RIQUEZA en: http://www.corentt.com/descargas-gratis.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario