lunes, 24 de enero de 2011

Alcese sobre sus limitaciones, usted es poderoso



Cuando alguna persona está teniendo algún tipo de problema, normalmente no puede ver mas allá de ese problema. Inclusive algunos dicen “ninguna desagracia viene sola”, para indicar que cuando una persona tiene problemas en algún área de su vida, lo más seguro es que también tenga problemas en otras aéreas también.


 Desde la luz es fácil ver todo alrededor, pero desde la obscuridad no se puede ver ni aun lo más cercano.


 Aunque muchas personas crean que este mundo está lleno de problemas, desigualdades y dolor, la verdad es que esa es solo una idea, una creencia, un pensamiento, que es real solo mientras se cree en el.


 Pero hay otra visión del mundo, otra opción para verlo. Esa visión del mundo es accesible a todos seres del universo. Pero para acceder a esa visión del mundo se debe aprender a ver por encima de las limitaciones. Se debe aprender a ver más allá de cualquier limitación auto impuesta.


 Cada cosa en la vida de una persona es su creación. Y esa creación ocurre porque la persona así lo ha elegido. No es que a las personas les ocurran castigos o premios. Es sencillamente que las personas crean cosas agradables o desagradables.


 En su libro Yo Soy Feliz,  Yo Soy Rico, Andrew Corentt expone una liberadora verdad del universo. Entre lo que dice el expresa que no es que el “karma” les traiga desgracias a las personas, son las personas las que crean con desorden en sus pensamientos.


 Y todo lo que las personas tienen, hacen y son, puede modificarse. Para eso se requiere una fuerza externa.


 La inercia es la tendencia de los cuerpos a mantenerse en el mismo estado. La inercia impide a los cuerpos a cambiar de estado. Para un cambio de estado es necesario que una fuerza externa actúe.


 En la vida de las personas, la inercia las mantiene atadas  a las cosas que no desean. Para pasar a una vida mejor es necesario que una fuerza externa actúe.


 Si desea mejorar su situación financiera y volverse una persona millonaria, es necesario que una fuerza externa actúe, si desea mejorar sus relaciones es necesario que una fuerza externa actúe, si desea ser feliz es necesario que una fuerza externa actúe.


 Esa fuerza debe liberarlo, esa fuerza debe llenarlo de poder.


 ¿Dónde encuentra una fuerza así? La fuerza que usted necesita es el libro Yo Soy Feliz,  Yo Soy Rico, de Andrew Corentt. Este libro sanará áreas de su vida que ahora le impiden ser millonario, feliz y exitoso. Cada página de este libro lo libera, lo llena de poder para decidir y disfrutar su destino. Cuando termine de leerlo usted sabrá que usted y solo usted es el amo de su destino y que una vida de riqueza, de éxito y felicidad es solo su elección.


Descargue gratis, VIDEOS SUBLIMINALES para obtener RIQUEZA en: http://www.corentt.com/descargas-gratis.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario