sábado, 22 de enero de 2011

No tiene trabajo ni dinero, logre su libertad financiera ya

La crisis económica ha dejado a muchas personas inmersas en una crisis financiera y sin dinero ni empleo. Varias empresas tuvieron que despedir una gran cantidad de empleados, y con el aumento de los precios, no se necesita mucho tiempo, incluso para sus ahorros de toda la vida, para agotarse.

Afortunadamente, hay maneras de salir de sus líos financieros lo más rápido posible. Usted puede no tener dinero ni trabajo hoy, pero mañana podría dar la bienvenida a miles de dólares que llegaran a su cuenta bancaria. Esto es lo que usted tiene que hacer:

1. No se deprima. En lugar de deprimirse en su casa, debido a su situación desesperada, decida a hacer algo al respecto. Se trata de la actitud. Si usted decide no hacer nada, entonces su problema financiero va a durar bastante tiempo. Pero si usted decide hacer algo, superará la desesperanza y obtendrá la libertad financiera y la felicidad que se merece.

2. Busque técnicas para hacer dinero en línea. Hay muchas maneras para empezar a ganar dinero sin tener que pagar por combustible para su vehiculo, alquiler para su negocio o cualquier otro gasto. Todo lo que necesita es una conexión a Internet en casa. En la actualidad hay una gran cantidad de oportunidades de hacer dinero en línea y la mayoría de ellas no tienen muchos requisitos, por lo que fácilmente puede comenzar a ganar dinero de inmediato (http://www.corentt.com/Estoy-ganando-mucho-dinero.htm ).

3. No vea las noticias financieras. Hay una cosa que debe evitar: no vea las noticias financieras. La mayoría de noticias financieras son pesimistas, debido a que para vender los dueños de los periódicos, noticiarios televisivos, sitios en línea y demás deben llamar la atención. Para llamar la atención recurren al miedo. Se ha demostrado que cuando se imprimen solo noticias positivas, entonces las personas no compran los medios informativos. El miedo vende. Es por eso que las noticias financieras se centran en eso. Como es probable que no presenten las noticias positivas con tanta insistencia como las negativas, mejor evite leerlas.

Además, usted tiene el control de todo en su vida. No se deje influenciar negativamente por cosas que de todas maneras no le afectan. En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt muestra que usted tiene el control de todas y cada una de las cosas en su vida, incluida su situación financiera. Lo mejor que puede hacer es aprender a dominar su destino.

4. Convierte su mentalidad en un imán de dinero. ¿Sabe usted que la mayoría (léase todos) de los problemas que afectan diversos aspectos de nuestra vida, son problemas de la mente? La forma de pensar, o su mentalidad, afecta significativamente a su realidad. Si cambia la manera de pensar acerca del dinero, usted puede cambiar su situación financiera de forma acelerada! Corentt muestra una nueva forma de pensar que lo conduce a la riqueza, la felicidad, el éxito, las buenas relaciones y la sabiduría.

Quizá se pregunte ¿como acelerar los resultados? ¿Cómo cambiar su perspectiva sobre el dinero en un mundo que está acostumbrado a pensar negativamente sobre la riqueza? Bueno, eso no es ningún problema si usted recurre a los MENSAJES SUBLIMINALES, los cuales se envían directamente al subconsciente, lo que impide que las barreras mentales puedan detenerlos. Estos mensajes pueden provocar cambios de gran alcance en la manera de ver el dinero. Una vez que comience el envío de vibras positivas en el campo financiero, el dinero será atraído poderosamente hacia usted.

Una de las maneras más eficaces de hacer esto es ver VÍDEOS SUBLIMINALES, como por ejemplo la serie de VIDEOS SUBLIMINALES COMO GANAR 100,000 DÓLARES POR MES. Usted podría sentir los cambios dentro de usted en tan sólo los diez primeros segundos después de ver su primer vídeo. Los videos se pueden obtener en línea, para que pueda comenzar a engrosar su cuenta bancaria dentro de los límites de su propia casa.

En poco tiempo su situación financiera pasará de no tener dinero ni empleo a ganar miles de dólares por mes e inclusive por día. Y todo comienza viendo estos videos veinte minutos por día.

www.corentt.com

http://www.corentt.com/yo-soy-feliz-yo-soy-rico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario