sábado, 22 de enero de 2011

4 maneras de mantener las oportunidades llegando sin parar

¿Está buscando un nuevo trabajo o uno mejor? ¿Está buscando nuevas oportunidades de hacer dinero o bien oportunidades más rentables? Nunca se queda sin opciones en todos los aspectos de su vida, ya sea en su carrera, el placer, o incluso en el campo de las relaciones.

Las oportunidades de hacer cosas más lucrativas y emocionantes están por todos lados, esperando a que usted las aproveche. Usted puede ser una de esas personas que parecen tener un golpe de suerte tras otro. Pero usted no debe esperar a que un golpe d suerte llegue a su vida, usted debe crearlo para acelerar la llegada de todo eso que usted desea. Si usted se acerca a las oportunidades, estas se acercaran a usted y las demás personas solo se preguntaran porque usted parece atraer las cosas buenas como riqueza, éxito, felicidad, buenas relaciones, como un imán.

Éstos son algunos consejos sobre cómo usted puede convertirse en una de las personas más ricas en términos de oportunidades que aparecen en su camino:

1. Manténgase atento a cualquier oportunidad. Las oportunidades están a nuestro alrededor. Si usted quiere que vengan a su vida, ayuda que las invite, sobre todo al principio. A veces, ni siquiera lo nota, pero su mente deja pasar de lado una gran cantidad de excelentes oportunidades de conseguir lo que usted desea. Tiene que entrenar a su mente para aprovechar cada oportunidad que se le presente. Una vez que su mente se acostumbra a la idea de estas oportunidades, automáticamente buscará nuevas oportunidades y les dará la bienvenida cuando se presenten.

Esté abierto a cualquier oportunidad que se le presente, siempre considere que el mundo está lleno de oportunidades, independientemente de que no sean el tipo usual de oportunidades a las que esté acostumbrado. En cambio si usted no aprovecha las oportunidades, el universo solo le enviara y presentará mas obstáculos en su camino. Para convertirse en un imán de buenas oportunidades, ayuda bastante que usted busque y cree nuevas oportunidades.

2. Defiéndase de lo negativo. Nada disipa las oportunidades de forma más efectiva que la negatividad. Mientras usted esté buscando o esperando las oportunidades, asegúrese de no dejar que los pensamientos negativos o pesimistas nublen su mente. No deje que dudas, imagen negativa de uno mismo, preocupaciones, sospechas, o cualquier otra creencia negativa entren en su mente. Incluso la más mínima duda puede espantar una gran oportunidad, los pensamientos negativos pueden ser muy poderosos porque refuerzan estados mentales antiguos indeseados.

Reemplace todos los pensamientos negativos por pensamientos positivos. Una forma de hacer esto es a través de la programación subliminal, que pasa por debajo de las barreras y resistencias que opone la mente. La programación subliminal, de la cual la más poderosa es la que usa VIDEOS SUBLIMINALES, puede cambiar rápidamente la perspectiva de si mismo y de las oportunidades en general, incluso sin su conocimiento. Los videos subliminales pueden ayudarle a mejorar su autoestima, a ganar mas dinero, a ser mas atractivo y sexy, etc.

3. Mantenga su mente enfocada en sus metas. Una forma de motivar y capacitar a su mente para dar la bienvenida activamente a nuevas y mejores oportunidades es mantenerse enfocado en sus metas. Empodere su mente al visualizarse consiguiendo todas las oportunidades que desee. Al hacerlo, usted está dejando saber a su mente que su ambición o la oportunidad que está mirando es posible y maravillosamente beneficiosa para usted. Una vez que su mente se llena con el deseo de lograr lo que visualiza, lo dotará de ideas y soluciones para hacer que las oportunidades lleguen a su vida.

Una de las formas mas poderosas de obtener rápidamente todo lo que desea es fijando metas siguiendo los lineamientos que presenta Andrew Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Estas metas son tan poderosas que se materializarán automáticamente en su vida.

4. Llénese a usted mismo de pensamientos positivos. Si la negatividad es lo suficientemente potente como para encarcelar y mantener alejadas todas las buenas oportunidades, imagínense lo que la positividad puede hacer. La positividad puede crear un potente campo magnético a su alrededor. Si usted llena su mente con pensamientos positivos, los resultados positivos son atraídos de forma automática a su vida.

Una forma muy eficaz de llenarse a usted mismos con pensamientos positivos es bombardear su mente con mensajes subliminales. Puesto que la mente consciente es tan vulnerable a la retroalimentación negativa del mundo exterior, los mensajes subliminales pueden ser ese factor de éxito que usted ha estado esperando.

Usted puede usar con enorme ventaja los videos subliminales, que contienen varias tecnologías para dotarlos de un enorme poder y también puede crear sus propias afirmaciones. Éstos son algunas afirmaciones que pueden convertirlo en un imán para las oportunidades:

Yo busco las oportunidades (activo)

Yo creo las oportunidades (proactivo)

Yo atraigo oportunidades a mi vida

Yo aprovecho todas las oportunidades que vienen a mí

He sido bendecido con oportunidades únicas e interesantes todo el tiempo

Estoy enfocado en atraer y maximizar las oportunidades

Las oportunidades se presentan por si mismas

Estas afirmaciones son generales y aunque poderosas nunca serán tan efectivas como las afirmaciones que usted mismo cree.

El método mas poderoso para crear afirmaciones es, por supuesto, el método de las afirmaciones en reversa, desarrollado en el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS.

n este artículo le he presentado tres poderosas herramientas para transformarse en un imán de oportunidades y obtener todo lo que desea: VIDEOS SUBLIMINALES, METAS IRRESISTIBLES y AFIRMACIONES EN REVERSA. Asegúrese de dar una ojeada a los productos recomendados y su vida se llenará de todo eso que usted merece. El mundo está lleno de oportunidades, el secreto para convertirse en un poderoso factor de atracción y aprovechar esas oportunidades en su vida, es que usted debe dar el primer paso para desatar el poder de su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario