sábado, 22 de enero de 2011

Piense en grande, usted es grande

Escrito por Ernesto Franco



¿Sabe lo que desea? ¿Sabe como obtendrá eso desea? Déjeme decirle que si en verdad desea algo, es seguro que lo obtendrá.


Lo que debe hacer, y estoy seguro que ya lo ha escuchado anteriormente, es mantenerse pensando en eso que desea. Piense en ello todo el tiempo. Haga bien todo lo que debe hacer y luego piense en su deseo.


Cada minuto que emplea en pensar en lo que desea, esta aportando energía a lo que desea. Cada segundo que emplea, hace manifestar su deseo.


Es lógico que si usted sabe esto está en mejores condiciones que los que no lo saben. Y también es lógico que si profundiza en como la creación verdaderamente ocurre, entonces usted se volverá un maestro de la creación. Este articulo trata de cómo eso ocurre según la información presentada por Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico.


No importa lo que sea. Usted puede obtener todo lo que desea. Pero para obtener todo lo que desea usted debe desarrollar la disciplina de mantener su pensamiento enfocado en lo que desea.


En Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Andrew Corentt explica por qué usted tiene todo el poder para crear su vida. Y puede crear su vida a la medida.


Uno de los mayores problemas en crear la vida que desea, explica Corentt, es que la mayoría de las personas se sienten sin poder. Se sienten débiles, indefensas, dependientes de las circunstancias, las condiciones o las demás personas.


Y eso lleva a las personas a conformarse con poco. La mayoría de las personas se conforman con lo que los rodea. Son incapaces de intentar lograr lo que verdaderamente desean.


Es mas, la mayoría de las personas jamás logran lo que en verdad desean porque son incapaces siquiera de pensar en lo que desean.


Para muchas personas el pensar que pueden ser millonarios es casi un pecado. Para otras personas en verdad es un pecado. Se han convencido que la riqueza no es buena. Y que los ricos no son buenas personas.


Esta programación es lo que mantiene a las personas en la pobreza, en la desdicha, en la infelicidad.


¿Qué debe hacer para abandonar estos patrones mentales que lo mantienen en la pobreza? ¿Qué debe hacer  para saltar al éxito, la riqueza y el poder? La respuesta es simple.


Usted debe comenzar a pensar en lo que desea. Usted debe comenzar a pensar en grande.


Decir esto es fácil, llevarlo a la práctica es un poco menos fácil.


Pero si usted desea riqueza es seguro que la obtendrá. Solo debe reprogramar su mente para ello. En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, usted obtendrá todo lo necesario para reprogramar su mente subconsciente. Usted obtendrá todo el conocimiento necesario y las prácticas apropiadas para lograr todo lo que desea. Y también obtendrá otras herramientas que lo ayudaran a pensar en grande. Esas herramientas incluyen audios, videos subliminales y software.


Descargue gratis, VIDEOS SUBLIMINALES para obtener RIQUEZA en: http://www.corentt.com/descargas-gratis.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario