domingo, 23 de enero de 2011

Creencias, deseos, ¿Cual es mas poderoso?

Escrito por Ernesto Franco



Toda su realidad actual, su universo depende de lo que usted acepta como verdad a nivel subconsciente. Su situación económica de abundancia o escasez se debe a sus creencias con respecto a la riqueza.


Si usted está experimentando riqueza en su vida es porque tiene una creencia fuerte acerca de ese aspecto de su existencia.


Algunas personas se asombran sobre el hecho de que los estudios demuestran que la temible enfermedad del cáncer es una cuestión mental.


Las investigaciones mas recientes demuestran que la situación emocional de una persona es lo que determina que sea propensa al cáncer o no (le aconsejo que busque algún estudio sobre el tema, en la red, para que pueda ver el poder que tienen sus creencias y sus emociones).


Se imagina usted. El poder de la vida, esta en sus creencias!!!!


Si las personas afectan tanto su cuerpo hasta el punto de enfermarlo de cáncer, solo imagínese usted lo que será su vida cuando use el poder de su mente para objetivos menos serios como volverse rico, feliz, exitoso.


Así como usted determina con sus creencias y emociones que su cuerpo este sano, también usted determina con sus creencias el hecho de que su cuerpo sea feliz, que su cuerpo sea feliz, que su cuerpo sea bello, etc.


Todas las personas tienen el control total de sus vidas, pero la mayoría prefiere dejar ese control a “otros”, prefieren dejar sus decisiones libradas al azar o a la “suerte”, así podrán justificarse diciendo que ellos no son los responsables.


La verdad es que usted no puede dejar de ser responsable por nada de lo que ocurra en su universo privado personal.


Sea que usted decida las cosas conscientemente o sea que lo decida no conscientemente, usted es el responsable de todo lo que ocurre.


Usted no puede culpar a la economía, a los gobernantes de su país, al clima, a sus compañeros, a su conjugue o a quien acostumbren los demás.


Todo lo que usted tiene en su vida es gracias a sus creencias. No importa lo que usted desee. Usted solo obtendrá aquello que usted cree. En general, sus creencias son más fuertes que sus deseos.


Siempre sus creencias son lo que determinan lo que usted obtiene.


Para comenzar a disfrutar lo que usted desea, puede seguir dos caminos.


Usted puede comenzar a trabajar sobre sus creencias para adaptarlas a lo que usted desea. Este camino es sin lugar a dudas, lo mejor a largo plazo, ya que cambia sus patrones mentales de forma permanente. Cunado usted sigue este camino entonces su vida comienza a llenarse de todo lo que usted desea.


Este camino es sólido y permanente, quienes lo siguen se vuelven ricos, felices y exitosos de forma natural. Si desea seguir este camino le recomiendo que lea el libro Yo Soy Feliz,  Yo Soy Rico de Andrew Corentt.


El otro camino para disfrutar lo que usted desea en su vida es aumentar su “deseo”. Aunque sus creencias son las que determinan su vida, un deseo fuerte vence a cualquier creencia.


Si un deseo vence a cualquier creencia ¿Por qué no siguen todos este camino para obtener lo que desean? Simple y sencillamente porque un deseo fuerte vence sus creencias temporalmente, no de forma permanente.


El deseo vencerá  sus creencias temporalmente, pero a la larga son sus creencias las que permanecerán.


Un deseo fuerte es capaz de saltarse las barreras mentales solo durante periodos cortos de tiempo. Es por eso que el deseo de vivir hace que las personas hagan cosas increíbles en momentos de crisis.


Saltar grandes muros, correr a velocidades increíbles, levantar enormes pesos, etc. son cosas comunes en estados de emergencia.


El camino del deseo tiene una enorme ventaja sobre el camino de las creencias. Y es que el camino del deseo produce resultados de forma asombrosamente rápida. Si desea algo de forma rápida, entonces siga el camino del deseo.


Si usted desea seguir el camino del deseo, entonces usted debería leer el libro El Secreto del Poder de las Metas, de Andrew Corentt, el cual detalla técnicas especialmente diseñadas para trabajara sobre sus deseos y que usted obtenga todo lo que desea de forma rápida, fácil y honesta.


Este libro también le muestra como ir cambiando sus creencias.


Descargue gratis, VIDEOS SUBLIMINALES para obtener RIQUEZA en: http://www.corentt.com/descargas-gratis.htmErnesto Franco


Ernesto Franco, experto en Desarrollo del Potencial Humano, escribe en articulos.corentt.com. Muchos de sus artículos están basados en los libros YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, y EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt. y en los videos subliminales "COMO GANAR 100,000 DOLARES POR MES", "PODEROSA SEDUCCION" y "5,000 DOLARES POR DIA". Lea mas artículos de Ernesto Franco y Descargue muchos regalos(Videos Subliminales, Audios Binaurales, Libros, etc.) entrando en: ...

www.corentt.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario